Las 5 Interrupciones de niños más famosas y graciosas de la web

Las 5 Interrupciones de niños más famosas y graciosas de la web

La inocentes travesuras de los pequeños suele ponernos en apuros que luego nos hacen reir. Algunas de esas travesuras trascienden fronteras y llegan a nosotros por las redes sociales en forma de videos, fotos, memes y más. Aquí te recordamos 5 de los más memorables y favoritos.

1. Los que se colaron a la entrevista en vivo de su padre con la BBC. (Nuestra favorita)

A menos de que vivas debajo de una roca, seguramente viste el megaviral clip de los pequeños Marion y James Kelly, quienes interrumpieron a su padre, el profesor Robert Kelly, durante su intervención para la BBC.

2. El que quiso serrucharle el piso al presentador del clima.

El meteorólogo de Mississippi Patrick Ellis estaba dando su pronóstico del sábado noche, cuando un niño llamado Houston, cuyo padre había sido invitado al estudio, se coló a la pantalla e hizo algunas predicciones sobre flatulencias y otros sonidos.

3. El que no se podía estar en paz.

Un chiquitín británico de dos años provocó caos durante una emisión de la cadena ITV, mientras su madre y su hermano eran entrevistados por el periodista Alastair Stewart.

4. El niño refugiado que interrumpió en plena entrevista.

El jovencito apareció en la transmisión en directo de Arwa Damon, una reportera de la CNN desde Leros (Grecia).

5. La hija del jugador de la NBA que se robó el show durante la conferencia de prensa.

La hija del jugador Stephen Curry saltó a la fama gracias a esta intervención. Durante la conferencia aseguró que seguirá haciendo más apariciones.

 

Definitivamente nuestros favoritos son la pareja de la entrevista a la BBC. Esos niños merecen un Oscar y todos los helados del mundo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *