fbpx
  • Jue. Abr 18th, 2024

Tráiler oficial de la película sobre Queen: ‘Bohemian Rhapsody’

Emoción, rock y triunfo. ‘Bohemian Rhapsody’ como está titulada la película y su canción más icónica, es la historia de Queen, la banda legendaria liderada por Freddy Mercury y que luego de tantos años sigue siendo uno de los mejores conjuntos musicales de todos los tiempos. Siendo una de las películas por las que mayor emoción debería haber, 20th Century Fox ha liberado el nuevo tráiler que nos mostrarán más sobre los sucesos que vivió la famosa banda.

Más allá de ser una película para rendir tributo a su increíble música, también servirá para conocer más sobre la banda, desde sus orígenes como el grupo Smile y su posterior transición a Queen y la grabación de todos sus legendarios éxitos, y además su emblemática presentación en el concierto Live Aid de Wembley en 1985.

Freddy Mercury será interpretado por Rami Malek, la estrella de la serie ‘Mr. Robot’ y por lo que se puede ver en el tráiler, intenta dar la mejor actuación para honrar la memoria de Mercury, bajo la dirección de Bryan Singer. Junto a él, están Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee como Brian May, y Josepth Mazello como John Deacon.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.