Metallica presenta un nuevo integrante, su propio Whisky

Metallica presenta un nuevo integrante, su propio Whisky

Se llama Blackened American Whiskey y nació dentro de barriles de negros de brandy, bourbon y escuchando los mejores éxitos de la banda (y no es joda, ya les contamos por qué).

Emprendedores, bendecidos y afortunados, así lo confirmó James Hetfield al anunciar que en el 2019 tendrán a la venta su nueva línea de relojes de la compañía Nixon pero además presentaron un nuevo proyecto en el que destilarán trash metal y le pondrán etiqueta. Metallica lanza su propio whisky, al que han llamado Blackened, como su célebre canción de su cuarto disco de estudio, el mítico “…And Justice for All”

“Estamos increíblemente emocionados y súper orgullosos de presentar Blackened American Whiskey. Obviamente, no vamos a poner una etiqueta de Metallica en whisky mediocre ya existente, así que hemos estado trabajando en esto los últimos años supervisando cada detalle con cuidadosa precisión”, explica el grupo en su web oficial.

Este proyecto ha sido realizado en conjunto con Dave Pickerell, un reputado y famoso destilador que creó la mezcla perfecta entre bourbons, centenos y diversos whiskeys americanos y Metallica le dió su toque especial al tratar los barriles con ondas de sonido de baja frecuencia tan intensas que mejoran la interacción molecular y el resultado final del whisky. ¿Se imaginan si le hacemos lo mismo aquí al currincho o a la guanchaca?

Ahora lo que todos nos preguntamos es… ¿A que ***** sabe? Pues según las notas de cata, tiene “notas de miel, canela, pimienta de Jamaica, clavo y menta, con toques sutiles y persistentes de albaricoque, un final largo y suave con toques ligeramente cremosos de caramelo, arce y miel”. El primer lote de Blackened se llama 081, recordando el año en que se formó la banda que ya está disponible en preventa y el playlist que usaron para envejecer el licor tiene temas como Eye of the BeholderFor Whom the Bell Tolls The Frayed Ends of Sanity y Los cuervos de Carmencita Lara.

Para que la experiencia sensorial sea completa (y puedan justificar el precio), el whisky vendrá acompañado de una playlist en Spotify y Apple music.

Si deseas gastar tu dinero en este licor aparatosamente raro, aquí está el link donde puedes preordenarlo y rogar para que algún día te llegue a Ecuador (y que los amables trabajadores del correo no destrocen) blackenedwhiskey.com caso contrario ve al economarket más cercano y compra un PeterCoconut mientras escuchas Enter the Sandman, es casi lo mismo.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *