Netflix anunció Sabrina hasta su cuarta temporada

Netflix anunció Sabrina hasta su cuarta temporada

Netflix anunció la renovación por dos temporadas más de la serie ‘The chilling adventures of Sabrina’, que se estrenará el próximo 5 de abril su segunda temporada con 16 episodios.

Según el portal The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming planea plantear la serie como “tres partes de cuatro”, que dividirá el rodaje a la mitad, grabando las dos temporadas en el próximo 2019.

“¡Alabado sea Satanás! Estoy muy agradecido con mis socios de Warner Bros., Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo”, añadió el creador Roberto Aguirre-Sacasa. “Y estoy encantado de continuar contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka”.
Aunque hace referencia a la serie de los años 90 ‘Sabrina, la bruja adolescente’, está basado en el cómic The Chilling adventures of Sabrina, escrito en 2014 por el propio Aguirre-Sacasa.
Además, se estrenó un especial de navidad de la serie. “Cuento de Solsticio de Invierno”, un puente entre la primera temporada y la segunda. El episodio cuenta ciertos puntos clave sobre la historia de Sabrina y toda la familia Spellman.
https://www.youtube.com/watch?v=V_7cm-FnCIY
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *