fbpx
  • Sáb. Abr 20th, 2024

10 frases para recordar a Stephen Hawking en el día en que cumpliría 77 años

PorNotify

Ene 8, 2019

Hoy, martes 8 de enero se cumplen 77 años del nacimiento en Oxford, en 1942, del científico inglés Stephen Hawking, quien murió el 13 de marzo de 2018, hace apenas casi un año.

Con un coeficiente intelectual de 160, el autor de Breve historia del tiempo, es considerado una de las diez personas más inteligentes del planeta.

Siempre fue conocido por su forma del ver el Universo, e incluso, por su sentido del humor.

  1. “La inteligencia es la habilidad para adaptarse a los cambios”. 

  2. Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el Universo. Eso nos hace muy especiales”.

  3. “Creo que la vida extraterrestre es bastante común en el Universo, aunque la vida inteligente no lo es tanto. Algunos dicen que aún debe aparecer en el planeta Tierra”. 

  4. “Nadie puede resistir la idea de un genio lisiado“.

  5. “La vida sería trágica si no fuera graciosa”. 

  6.  “Uno, recuerda de mirar las estrellas y no a tus pies. Dos, nunca dejes de trabajar. El trabajo te da sentido y propósito y la vida está vacía sin él. Tres, si tienes la suerte de encontrar el amor, recuerda que está ahí y no lo tires.”

  7. “Vivo con la perspectiva de una muerte temprana desde hace 49 años. No tengo miedo a morir, pero tampoco tengo prisa”.

  8. “La cruz de mi celebridad es que no puedo ir a ningún lado sin ser reconocido. No basta con ponerme unas gafas oscuras y una peluca. La silla de ruedas me delata”. 

  9. “Si los extraterrestres nos visitan algún día, creo que el resultado será parecido a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, un resultado nada positivo para los nativos”.  

  10. “Mientras más examinamos el universo, descubrimos que de ninguna manera es arbitrario, sino que obedece a ciertas leyes bien definidas que funcionan en diferentes campos.”

     

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.