fbpx
  • Sáb. Abr 20th, 2024

Margot Robbie será ‘Barbie’

PorNotify

Ene 9, 2019 ,

Después de varias especulaciones, hace unos meses se dijo que Margot Robbie podría protagonizar una película de la Barbie, y finalmente dichos rumores son confirmados. La película de ‘Barbie‘ llega a la gran pantalla. Unos años atrás, supimos que Amy Schumer protagonizaría la adaptación al cine, sin embargo, algunos meses después se desembarcó del proyecto.

“Barbie es una de las franquicias más emblemáticas del mundo y estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. Pictures y Margot Robbie para darle vida en la pantalla grande”, añadió Ynon Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel.

El proyecto pasó de las manos de Sony,Warner Bros. Pictures; la misma que trabajará junto a Mattel para darle vida a Barbie, Ken y todo su mundo. La encargada de protagonizar la película, será Margot Robbie. La estrella australiana participará como productora con LuckyChap Entertainment, en el filme.

 “Estilo fresco y relevante para el público moderno”. comentó Toby Emmerich, jefe de Warner, sobre Robbie.

La película de Barbie estaría prevista que llegue a las salas de cine a lo largo del 2020. Aunque, por ahora, no hay ningún nombre para la dirección, ni fecha de estreno exacta.

“Jugar con Barbie fomenta la confianza, la curiosidad y la comunicación a través del viaje infantil hacia el autodescubrimiento. Durante los casi 60 años de la marca, Barbie ha fortalecido a las niñas para que se imaginen a sí mismas en papeles con aspiraciones, desde princesas a presidentas. Estoy muy honrada por tomar este papel y producir un film que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en niños y espectadores de todo el mundo. No puedo imaginar mejores compañeros que Warner y Mattel para traer este film a la gran pantalla.”

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.