'Chucky' tendrá su propia serie

'Chucky' tendrá su propia serie

Chucky, el muñeco satánico que te asustó de pequeño, tendrá su propia serie en la pantalla chica. El canal estadounidense SyFy adquirió los derechos de Chucky, para convertir el icónico personaje en una serie de televisión.

La cadena de televisión Syfy desarrollará una serie basada en el personaje, escrita por Don Mancini, creador original del personaje y guionista de todas las películas existentes.  Dentro del estudio de grabación, añadieron que el show vendrá “con una profundidad que el formato televisivo ofrece de manera única, mientras se mantiene fiel a la versión original que ha aterrorizado a las audiencias durante más de tres décadas”.

“Es muy raro que tengas la oportunidad de traer un personaje tan icónico a tu canal, y todavía menos con el creador original atado al proyecto”, comentó el presidente de contenidos de NBC Universal.

La primera película de Chucky vió la luz en 1988, en total fueron siete películas donde Mancini firmó los guiones, incluyendo Cult of Chucky del 2017. “Esperamos trabajar con Don, David y Nick para poner su sangre, sudor y más sangre para llevar la historia de Chucky a la televisión“, añadió finalmente el presidente de NBC Universal.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *