Konami revela quiénes eran las estrellas con nombre ficticio del primer ISS

Konami revela quiénes eran las estrellas con nombre ficticio del primer ISS

Cuenta la leyenda que allá por los 90s pasábamos horas de horas jugando super nintendo y como era normal los juegos de fútbol eran muy queridos. ISS (Internacional super stra soccer) era el juego de moda, el “FIFA” de esta época, el culpable de muchas peleas con los panas y de supletorios en fin de año. Sin duda un juego que marco nuestra infancia. Pero ISS tenía un “problema”, no podía poner los nombres reales de los jugadores porque no tenía los derechos y los sustituía por unos ficticios. Eso no hacía que el juego fuera malo pero le quitaba un poco de realismo, cosa que no nos importaba mucho porque de todas maneras los viciosos sabíamos que nombre en el juego pertenecía al de la vida real. Por ejemplo Murillo (10 de Colombia) era Valderrama, muy fácil de deducir.

Luego de 25 años KONAMI ha revelado quienes eran las estrellas con nombre ficticio en el ISS, y esto nos hace muy feliz ya que simplemente corroboramos lo que en algunos casos sabíamos y en otros sospechábamos.

Estamos a la espera de que KONAMI lance la siguiente lista donde estén otros jugadores emblemáticos como el tanque Hurtado o el Osito Maldonado. ¡Confiamos en ti Konami!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *