Llega el nuevo servicio de streaming, Disney Plus

Llega el nuevo servicio de streaming, Disney Plus

Disney, la compañía de películas y programas de televisión para la familia, presentó el jueves 11 de abril más información sobre su servicio de streaming Disney+ (Disney Plus).

El servicio, que ofrecerá todo su catálogo poco a poco, se lanzará el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y tendrá un precio de US$7 al mes o US$70 por año.

Además de ser un servicio independiente, Disney podría juntar Disney Plus con sus otras propiedades, ESPN Plus y Hulu, para venderla en paquetes y hacerla más asequible para las familias. Estaremos pendientes de los precios cuando se lance el servicio a finales del año.

La compañía de entretenimiento también mostró las diferentes interfaces para el app de Disney Plus para televisores, tabletas y celulares. La empresa dijo que los usuarios del servicio podrán descargar el contenido a sus tabletas y smartphones para poder disfrutarlo cuando no estén conectados al Internet.

Si vives fuera de Estados Unidos, de donde Disney espera se inscribirán dos tercios de sus usuarios, tendrás que esperar a 2020 o incluso más tarde. Disney Plus llegaría a Europa occidental en la primera mitad de 2020 y a Europa oriental en la segunda mitad. Llegará a diferentes zonas de Asia en 2020 y a los países restantes en Asia en 2021. A Latinoamérica no llegará hasta el primer trimestre de 2021.

La mayor parte de la conferencia del jueves se enfocó en el contenido de Disney, Pixar, Marvel, LucasFilm/Star Wars, National Geographic y Fox. En su primer año el servicio ofrecerá al menos 100 películas nuevas y 400 de su biblioteca, 25 títulos originales, cerca de 7,500 episodios de series de sus marcas, 10 películas y programas especiales y 25 series nuevas. En su quinto año, por ejemplo, Disney espera ofrecer al menos 120 películas y 10,000 episodios de series de sus marcas.

Fuente: CNET

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *