fbpx
  • Jue. Abr 18th, 2024

‘Funka Fest’ sumará su cuarta edición junto a Fito Páez, Miami Horror y más

El músico argentino Fito Páez junto a su banda completa de 19 músicos será el espéctaculo principal de la cuarta edición del Festival de Artes Funka Fest, que se llevará a cabo el 29 y 30 de junio en el Palacio de Cristal del Malecón 2000.

El argentino ganador de seis premios grammy visitó Ecuador con su banda completa en Quito y Cuenca, en 2014. Y solo al piano, en el Teatro Sánchez Aguilar en el añ0 2015. Además de Fito, la banda australiana Miami Horror, la cual  se presentó en el Festival de Coachella en 2016, lidera el Line Up.

Por primera vez el Festival contará con la participación de artistas emergentes extranjeros, con el fin de generar redes de intercambio a nivel internacional. Entre ellos, Ha$lo Pablito, una nueva apuesta de la música trap que ha debutado en festivales de talla internacional como Estéreo Picnic y Sónar en Barcelona. Los Walters, una banda indie pop de origen puertorriqueño, con actuaciones en EE.UU., México, Colombia y República Dominicana, también formarán parte del evento.
En cuanto a la escena nacional, se contará con la participación de Les Petit Bâtards, Infinito Zen, Boris Vian, Sexores y Álex Eugenio.
A diferencia de ediciones anteriores, todas las artes musicales se presentarán el 29 de junio.

Escénicas y visuales

Las artes escénicas y visuales tienen gran relevancia; entre las obras y muestras de artes visuales y escénicas, se encuentran quince exponentes, entre ellos, ecuatorianos, cubanos, puertorriqueños, colombianos y españoles. En cuanto a teatro breve, contará con las obras La anacoreta, de Chalata Clown; Volcán herido, de Artemisadanza, Mujer de piedra, de Ukumbi Teatro, y El corazón delator (teatro para ciegos), del Colectivo Confundamiento.

Entradas

Al igual que las ediciones anteriores, los boletas del Funka tendrán tres etapas de preventa: primera llamada ($ 35), segunda llamada ($ 45) y última llamada ($ 55). En la etapa final de venta ascenderá a $ 65. Se encuentran a la venta en TicketShow.

Los boletos del 30 de junio costarán $3.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.