Keanu Reeves podría volverse parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Keanu Reeves podría volverse parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Tras que el aclamado actor Keanu Reeves no pudo unirse a las grabaciones de Capitana Marvel debido a que estaba filmando John Wick 3, Marvel sigue haciendo un activo esfuerzo de integrarlo al Universo Cinematográfico Marvel en los años próximos y finalmente convertirlo en parte de el universo de ficción que enamoró a millones de personas hasta el día de hoy, con el estreno de Iron Man en 2008.

Reeves podría hacer de uno de los papeles principales en la película estelar “The Eternals”. Aunque todavía no conocemos qué personaje interpretaría, lastimosamente es muy posible que no sea el principal, ya que ese papel está siendo ofrecido a Richard Madden por los productores de la película.

De todos modos, al confirmarse, Reeves tendría un papel clave en la película junto a Angelina Jolie que interpretará a Sersi y Richard Madden como Ikaris.

También contarán con las actuaciones de Kumail Nanjiani y Ma Dong-seok, (pero todavía no sabemos a qué personajes interpretarán estos dos)

El productor Kevin Feige aseguró que “The Eternals” serán un equipo desde el principio (en contraste de Avengers, en la cual el equipo se forma al pasar del tiempo) y la dinámica del equipo será como la de Guardianes de la Galaxia, pero tono de la película será diferente. Aparentemente, “The Eternals” se expande a través de cientos de años, y los productores encontraron el concepto muy interesante, razón por la que es un proyecto de importancia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *