Robert Downey Jr. quiere salvar el planeta Tierra, y esta vez es real

Robert Downey Jr. quiere salvar el planeta Tierra, y esta vez es real

 

El día de ayer el conocido y aclamado actor que le dió vida a Iron Man, Robert Downey Jr. atendió un evento llamado ‘Amazon Re: Mars‘, una conferencia para las grandes mentes envueltas en la automatización, robótica y otras formas de tecnología. En ella, Downey anunció el proyecto “Footprint Coalition” en el cual estará enfocado los siguientes meses, hasta que sea una realidad en 2020.

Ahora, ¿en qué consiste Footprint Coalition? Downey lo llama un grupo ambientalista, el cual será ayudado por la nanotecnología y robótica para limpiar el planeta significativamente en la próxima década.

El actor, como ya muchas personas lo están haciendo, ha caído en conciencia en la verdadera marca de carbón que estamos dejando en este planeta, (el que Stephen Hawking estimó tenemos menos de 100 años para abandonar si la raza humana quiere sobrevivir, y científicos como Inez Fung y Bill Collins señalan que tenemos 25 años hasta que el daño a este por el calentamiento global sea irreversible).

 “En 11 años, cuando tenga 65, si hemos hecho una pequeña mella en lo que creo que es una amenaza masiva para nuestro futuro y en el desastre que dejamos tras nosotros, volveré y lanzaré la jubilación más loca que hayas visto”. añadió el reconocido actor. 

Aunque el proyecto ya haya sido presentado, Downey dice que no quiere dar detalles sobre las actividades de la compañía hasta que sea oficialmente introducida en el 2020, pero hasta ese momento, podemos registrarnos en su página web donde recibiremos boletines sobre el desarrollo de la compañía.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *