Justin Bieber quiere pelear con Tom Cruise

Justin Bieber quiere pelear con Tom Cruise

Sabemos que para muchas personas, Justin Bieber no está en su lista de personas favoritas. Pero debemos darle algo de crédito a Bieber, ya que estos últimos años ha pasado bajo el radar, se ha enfocado en su vida de casado y en su religión. En el pasado tuvo escándalos y altercados públicos, pero tras confidenciar en sus fans que veía a un terapeuta, pensábamos que Biebs se había alejado de la mala fama y los escándalos.

Pero el cantante de 25 años ama sorprender.

Ya hace unos días sacó una nueva canción con Ed Sheeran, titulada “I Don’t Care” que fue un éxito tanto para Bieber como Sheeran, ya que se posicionó en los primeros lugares en diferentes plataformas.

El día de ayer, Bieber publicó en su plataforma de Twitter el siguiente tweet:

(“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el el octágono. Tom, si no tomas esta pelea, tienes miedo y el público nunca lo olvidará. ¿Quién quiere presentar la pelea? @danawhite ?”)

La respuesta de Twitter, como era de esperarse, fue echarse a carcajadas.

Muchas personas le recordaron a Justin que el reclamado actor Tom Cruise, en cierta forma tenía experiencia con lo que tiene que ver con la fuerza corporal, ya que Cruise es mejor conocido por hacer personalmente todos sus trucos en sus numerosas películas. Otras personas, en cambio, esperaban ansiosas la respuesta de Cruise ó Dana White (presidente de la UFC), que por cierto, todavía no han respondido.

No importa a quien le vayas, sabemos que también quieres que esta bizarra pelea se dé (la cual Conor McGregor se ha ofrecido a organizar), y te informaremos cuando Tom Cruise ó Dana White respondan.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *