Ya no más paseos en taxi, Google introduce su nueva actualización

Ya no más paseos en taxi, Google introduce su nueva actualización

Estas corriendo tarde a tu destino, te subes en un taxi, y este se mete por todas las rutas y recorridos posibles. No sabes si no sabe en dónde está parado, ó si lo hace porque quiere aumentar la facturación, ¿te suena?. Si lo hace, tranquilo, Google está aquí.

Google es una de las compañías más presentes en tu vida todos los días, y ellos están al tanto de esto, y como siempre, buscan mejorar sus algoritmos para facilitarnos la vida.

En corto: Google sabe que estás harto de que tu taxi te lleve a pasear por la ciudad en vez de llevarte por las rutas correctas para llegar a tu destino, y quiere ayudar.

La última actualización de Google Maps nos avisará si se producen desvíos importantes al camino más rápido y directo (nos avisa cuando el vehículo se ha movido 500 metros de la ruta principal). Este ya puede hacer par con el velocímetro que ya está disponible en Google maps, el cual que nos dice a qué velocidad va el vehículo. Con estos dos, no hay forma de que tú taxi te lleve a pasear con la intención de cobrarte más, así que estamos realmente agradecidos, Google.

Esta actualización ya está disponible en India y se espera que esté disponible en Ecuador pronto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *