Es oficial, 'Friends' se despide de Netflix

Es oficial, 'Friends' se despide de Netflix

La mala noticia de la semana… Friends dejará Netflix. La famosa serie de televisión protagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry saldrá de la plataforma el próximo 2020 para formar parte de HBO Max. 

HBO Max, será el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia para el 2020. Fue así como WarnerMedia confirmó que tendrá en exclusiva los derechos de la famosa comedia. Netflix pagaba 30 millones de dólares al año para transmitir el programa en sus plataformas.

HBO Max tendrá “derechos de transmisión exclusivos en el lanzamiento de los 236 episodios de ‘Friends’, uno de los mayores éxitos de la televisión y de la transmisión“, transmitieron mediante un comunicado.

Además, el nuevo servicio contará con clásicos de la cadena como The Fresh Prince of Bel Air, nuevas series como Tokyo Vice junto a Ansel Elgort, The Flight Attendant de Kaley Cuoco, Love Life con Anna Kendrick, entre otros.

Algo similar ocurrió a finales del año pasado, cuando los fanáticos notaron la fecha de vencimiento del programa en enero de 2019, en la página de inicio de Netflix. Y tanto fue el escándalo, que Netflix acordó pagar 100 millones de dólares a Warner para conservar por un último año las aventuras del grupo de amigos más famoso de la televisión. 

Y es así como, nos entucan cada vez más nuevas plataformas de pago. HBO Max se une a Netflix, Amazon y Hulu; esperando también la llegada de Apple TV+ y Disney+.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *