¿Cúanto ganó Robert Downey Jr. por "Avengers: Endgame"?

¿Cúanto ganó Robert Downey Jr. por "Avengers: Endgame"?

Si fuiste al cine en la víspera del estreno de Avengers: Endgame, no necesitaras un título de detective para darte cuenta de que la película tuvo un increíble recibimiento por parte de el público. Es más, tal vez ya estés harto de escuchar esto pero Endgame se pasó a convertir en una de las películas más taquilleras de la historia.

Recaudando alrededor de 2.770 millones de dólares a pocos meses después de su estreno, no nos sorprenderíamos al escuchar el alto sueldo de sus actores, especialmente los principales.

Los estudios Marvel le pagaron 20 millones de dólares a Robert por interpretar a Iron Man en Endgame, pero esto no termina ahí, ya que gracias al largometraje de Endgame (es decir, la película con escenas extra incluidas), el actor fue pagado 55 millones más, según los datos de la revista Forbes. Lo que nos lleva a una cantidad total de 75 millones de dólares.

Aun así, Robert Downey Jr. no fue el actor mejor pagado en Endgame, porque este puesto se lo lleva Chris Hemsworth, quien ganó 76 millones de dólares por interpretar a Thor.

Ya no te deprimiremos más con los salarios de grandes actores de Hollywood, pero definitivamente recomendamos clases de actuación.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *