Más detalles de 'The Eternals', los héroes de la próxima película de Marvel

Más detalles de 'The Eternals', los héroes de la próxima película de Marvel

Pese a estar en las primeras etapas del desarrollo de la película, ‘The Eternals’ ya es uno de los proyectos más esperados de las producciones Marvel. Con una fecha de estreno en noviembre 6 del 2020, ‘The Eternals’ será dirigida por Chloe Zao, con ayuda del guión de Matthew y Ryan Firpo, la cinta va a contar con varios actores reconocidos y aclamados por su filmografía tales como Angelina Jolie (quien interpretara a Thena), Kumail Nanjiani, Richard Madden, etc.

Mientras sabemos varios nombres de los actores que tomarán parte del elenco, no sabemos con exactitud que papel tendrán o como influirán en la historia (excepto por Jolie, claro). A parte de los actores ya mencionados, hay rumores de la cooperación de artistas como Keanu Reeves (quien Marvel ha querido hacer parte de el Universo Cinematográfico de Marvel por ya mucho tiempo) y recientemente, Salma Hayek.

La historia

The Eternals, es una raza inmortal formada de seres creados por The Celestials, las entidades masivas en la película Guardianes de la Galaxia, como parte de los experimentos evolutivos que tomaron lugar en la tierra. Los Eternos quedaron atrapados en una guerra interminable con The Deviants, sus contrapartes malignos y destructivos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *