La nueva serie de HBO Max: Circe

La nueva serie de HBO Max: Circe

HBO Max, la próxima plataforma de streaming que se lanzará en 2020, se sigue preparando para volverse una verdadera competencia para otros servicios de streaming como Netflix o Amazon. Ya cuentan con programas de Warner Media, The CW, DC entertainment, Adult Swim, New Line, etc. y recientemente tomaron ‘Circe’, novela del 2018 escrita por Madeline Miller, para convertirla en serie, y ya tienen 8 episodios aprobados.

Los productores y escritores serán Rick Jaffa y Amanda Silver, cuyos trabajos recientes incluyen: ‘El Origen del planeta de los Simios’ y ‘Jurassic World’.

‘Circe’ explorará la mitología griega con una vision moderna y será narrada desde el punto de vista de la diosa Circe, una ninfa que se transforma en una hechicera capaz de doblegar a dioses, monstruos y titanes. Circe es la hija del dios del sol, Helios, quien descubre su poder de transformar a sus rivales en monstruos. Eventualmente, Circe se convertirá en una hechicera temida por los dioses.

De testigo de que tan buena será la serie, tenemos a Sarah Aubrey, directora de contenidos de HBO Max, quien dijo: “Circé es una historia de amor épica, de duelo, de tragedia y de conflicto entre seres inmortales a través de la mirada de una mujer poderosa.”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *