El asteroide '2006 QQ23' se acercará a la tierra el sábado

El asteroide '2006 QQ23' se acercará a la tierra el sábado

El próximo 10 de agosto, un asteroide de 569 metros de diámetro, llamado 2006 QQ23 (ha sido comparado con el edificio del Empire State) pasará cerca de la tierra. Y antes de que te alegres por la posibilidad de que golpee la tierra y ya no tengas que pagar tus deudas, CNN y la NASA tienen que decirte que el asteroide no presenta amenaza alguna para la tierra.

Lindley Johnson y Kelly fast, miembros de la oficina de coordinación de defensa de la NASA, aseguran que no hay amenaza alguna. Lindley dijo: “es un asteroide de tamaño moderado y está a casi cinco millones de millas (unos ocho millones de kilómetros de distancia)”. También aseguran que hay otros 900 asteroides cercanos a la tierra que son más grandes que el 2006 QQ23, así que si quieren librarse de las deudas, podrían rezar por los otros 900 asteroides.

En su punto más cercano, el asteroide se encontrará a 7’48 millones de kilómetros de la Tierra; y esta definitivamente es una ocurrencia normal, ya que alrededor de 6 asteroides se acercan a la tierra cada año.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *