Netflix cancela ‘The OA’

Netflix cancela ‘The OA’

Después de casi tres años estrenada y disponible en la plataforma de streaming de Netflix, ‘The OA’ ha sido cancelada. Esto llegó como una sorpresa ya que la serie ha sido llamada una de las mejores series de ciencia ficción producidas por Netflix.

Fans de la serie ‘The OA’ están furiosos con la decisión de Netflix sobre su cancelación, después de todo la serie siempre ha tenido buenas críticas debido a su narrativa, actuación y la profundidad de sus personajes y dificultades. La directora de contenido original de Netflix, Cindy Holland, compartió un mensaje donde detallaba que estaba orgullosa de las dos temporadas de ‘The OA’ y que deseaba trabajar con parte del equipo en el futuro, pero no hizo claras las razones sobre porque se llegó a esta decisión.

En el pasado, fans han logrado la renovación de sus series favoritas con la ayuda de peticiones. Un ejemplo es ‘Brooklyn 99’ serie de la cadena Fox, que recientemente fue renovada por la cadena NBC después de un anuncio de su cancelación. Esperemos que este también sea el caso con ‘The Original Angel’.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *