Los reboots de ‘Disney+’: Mi pobre Angelito

Los reboots de ‘Disney+’: Mi pobre Angelito

Como si no fuese suficiente con los numerosos live-actions de Disney, adaptados de sus clásicos como ‘Dumbo’, ‘El Rey león’ o ‘Aladdin’, la compañía propietaria de Mickey Mouse no tiene planes de parar su proyecto de rehacer clásicos para “las nuevas generaciones” como lo dicen sus directores de contenido.

Hace ya cierto tiempo Disney se volvió dueño de la cadena Fox, ganando así todo el contenido de la cadena. Su más esperado proyecto por ahora es Disney+, un servicio de streaming que peleara con Netflix, HBO Max y otros. Disney+ tendrá reboots de clásicos de Fox, tales como ‘Mi pobre angelito’, ‘Más barato por docena’ y  ‘El diario de Greg’. Disney+ planea resetear todo sobre los filmes y hacer nuevos conceptos, compartidos con los nuevos actores de la nueva generación.

Bob Iger, el presidente de Walt Disney Company, anunció lo anterior y hizo énfasis en lo emocionado que estaba por hacer un reboot de la clásica película navideña de los 90, ‘Mi Pobre Angelito’, pero al público no le pareció muy linda esta idea, ya que los fans del clásico tomaron Twitter para expresar su disgusto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *