Marina Joyce se vuelve viral tras ser reportada desparecida

Marina Joyce se vuelve viral tras ser reportada desparecida

La youtuber Marina Joyce se reporto desaparecida el desde el 31 de julio del 2019, y como era de esperarse, el internet se volvió loco al escuchar la noticia tuiteada por la cuenta de Twitter “Missing People”, la cuenta de Twitter oficial de una ONG de ayuda a personas desaparecidas. Se detalló que los padres de Marina Joyce la reportaron perdida hace nueve días. Sin  embargo, (ALERTA DE SPOILER) el novio de Joyce, Brandon Mehmed, tomó a Twitter para informar que Marina se encontraba segura, lo que al principio fue considerado sospechoso, ya que al parecer Brandon no había hablado con la policía local y en su vez hasta el momento sólo había informado a Twitter sobre el estado de Marina.

En cualquier caso, Marina se encontró sana y salva hoy, tan solo el día después de que se anunciara su desaparición en Twitter. Ahora, ¿Cuál es la razón por la que el internet tiró todo para investigar la desaparición de Marina?

Hace 3 años, los fans Marina Joyce crearon el hashtag #SaveMarinaJoyce, que poco a poco se convirtió en noticias internacionales. La youtuber estaba en todos los noticieros debido a su “comportamiento extraño”. Según sus fans, Marina se mostraba con moretones en sus videos, tenía comportamientos erráticos y en sus videos se podía escuchar “help me”. Las teorías iban desde abuso doméstico, a abuso de drogas e incluso se creía que ISIS podría estar detrás de el comportamiento de la chica. Después de varios días de nuevas teorías que explicarían el fenómeno, Marina se presento en un show con su madre donde explicaron que Marina sufría de trastornos mentales y episodios depresivos. Después de esto, incluso todavía sospechosos, el internet se tuvo que calmar.

Hasta el día de ayer, al menos. Mientras todos dejan sus lupas y abrigo de Sherlock Holmes, volvemos a noticias regulares.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *