'Matrix 4' está en camino

'Matrix 4' está en camino

Es imposible no conocer la película que lanzo a Keanu Reeves a la fama y nos hizo ponernos sombreros de aluminio por estar teorizando sobre una realidad en la que no controlamos nada, definitivamente de esta forma ‘Matrix’ es una de las películas de culto más populares que existen, llegando así a tener 3 entregas anteriormente, la ultima siendo lanzada en el 2003. Los directores de Matrix conocen esto y se han decidido por lanzar Matrix 4.

Tu primera pregunta será: ¿Quién la protagonizará? Pues obviamente se suma Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss al elenco, quienes hacen de Neo y Trinity; también serán los protagonistas de esta entrega.  Variety también confirmó que la mayoría de las personas que conformaron el equipo creativo en las otras películas trabajaran en esta también.

Lana Wachowski será la guionista y directora de Matrix 4, esto es lo que Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., dijo al respecto “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *