Por que Robert Pattinson será un buen Batman

Por que Robert Pattinson será un buen Batman

Aunque ya fue oficialmente anunciado hace más de tres meses, el tema de el nuevo Batman sigue siendo un tema sensible y controversial para los fans del caballero de la noche. Pues al pensar sobre Robert Pattinson, nuestra mente nos re-dirije a su película mas infame, la saga de los vampiros, “Crepúsculo”. “Crepúsculo” y las películas que le siguen son parte de las peores películas de la historia, literalmente, según Ranker. Sin embargo, estas películas no sirven para guiarnos sobre el rango de talento de Pattinson.

Si bien todos nos creemos críticos de cine, no lo somos. Pero como audiencia, tenemos derecho a opinar y reflexionar sobre lo que hemos visto; cabe recordar que, de Robert Pattinson, probablemente no lo has visto todo. Muchos fanáticos y críticos del cine, concuerdan sobre que en los últimos años, y después del filme que casi arruino su carrera, Pattinson se ha re-inventado.

Desde películas de estudios grandes como A24, en “High Life” (2018), “Good time” (2017) o “The childhood of a leader” (dirigida por Brady Corbet) podemos ver el verdadero intento de Pattinson de ganarse un nombre de nuevo en Hollywood, y lo logró. La esencia de un buen actor es usualmente descrita como la habilidad de transformarse en diferentes personajes creíblemente, y el nuevo Batman tiene mucho de esto.

Dejando eso a un lado, las últimas actuaciones de Batman no han sido bien recibidas tampoco, así que sabemos que Robert Pattinson introducirá algo nuevo al personaje que los actores antes de el no tuvieron o pudieron recrear. Como última nota, te recomendamos entrar a la sala de cine el próximo año con la mente abierta. Nosotros no podemos esperar a ver al nuevo Batman en pantalla grande.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *