La marina de EE.UU reconoce la existencia de los "ovnis" en un video de el exguitarrista de Blink182

La marina de EE.UU reconoce la existencia de los "ovnis" en un video de el exguitarrista de Blink182

Tom Delonge, exvocalista y guitarrista de la banda de rock alternativo, Blink 182 se ha visto ocupado recientemente. Ya que Delonge se ha vuelto un creyente en estos últimos años, ¿de que? de la “irrefutable” existencia de los extraterrestres. Y sus creencias, tal como crear una organización dedicada a la investigación de ovnis (To The Stars Academy of Arts & Science, también TTSA), han dado frutos ya que hace unos días, la marina de Estados Unidos se ha visto obligada a reconocer la existencia de ovnis en vídeos mostrados por la organización de el exvocalista de Blink 182.

Hace unos meses Tom publicó dos vídeos que mostraban objetos no identificados volando sobre espacio aéreo en EE.UU que fueron tomados por pilotos de la armada, y ayer, Joseph Gradisher, portavoz de la marina, confirmó en una reciente entrevista con Motherboard, que en esos vídeos efectivamente se muestran “fenómenos aéreos no identificados”.

“La Marina considera que los fenómenos representados en esos vídeos no están identificados”, dijo el portavoz del Jefe Adjunto de Operaciones Navales para la Guerra; esto se volvería la primera vez en la que la marina discute oficialmente el contendido de estos vídeos, los cuales fueron publicados en 2017 y 2018.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *