"Netflix & Chills", la nueva categoría de Netflix para el mes de octubre

"Netflix & Chills", la nueva categoría de Netflix para el mes de octubre

Estamos a poco de comenzar octubre, y con ello regresa una de las más divertidas tradiciones robadas de la cultura Norte-Americana, el día de las brujas o “Halloween”. Ahora, si no te gusta la época, o los niños gritando fuera de tu casa por caramelos no es algo que te apetece repetir este año también, tal vez si te guste los efectos secundarios de la fiebre de Halloween, ósea las películas de terror. Netflix, una de las plataformas de streaming más populares, sabe esto y este año te trae “Netflix & Chills”, la nueva selección de horror inspirada por el mes de octubre, que traerá clásicos del horror y nuevas producciones que sin duda te tendrán pegado al sofá hasta noviembre.

La nueva categoría incluirá películas como The Cabin in the WoodsLa cosaIt, Veronica, ScreamThe Walking DeadThe Haunting on Hill House, etc., y también trae estrenos originales como Eli, una película sobre un niño enfermo que ingresa a un hospital para hacerse tratamiento experimental, o Rattlesnake, donde una madre descubrirá que las deudas no son saldadas fácilmente. Los nuevos filmes originales de Netflix se ven prometedores, ya que cuentan con la ayuda de figuras destacadas en el movimiento del horror, como el novelista Stephen King o el artista de manga Shintaro Kago. Acá te dejamos las fechas de estreno oficiales para el nuevo contenido.

  • El 27 de septiembre, se estrenará In the Shadow of the Moon que contará la historia de un policía que intenta detener a un asesino en serie, sin imaginar que en realidad los terribles crímenes que se le atribuyen son algo mucho más macabro y siniestro de lo que puede suponer.
  • El 4 de octubre, In The Tall Grass, basada en una corta historia escrita por Stephen King y su hijo Joe Hill. La película se trata sobre dos hermanos que escuchan el grito de un niño en hierba alta y se proponen ayudarlo, sin saber que esto, como todos los relatos de King, terminaría mal.
  • El 11 de octubre, llega  Fractured, una historia sobre una madre que acompaña a su familia al hospital tras que su hija se rompe el brazo, ya en el hospital la madre se queda dormida en la sala de espera y cuando busca a su familia no hay rastros de ellos, y tampoco de que hayan ingresado al hospital. A continuación le toca realizar una busqueda desesperada para encontrarlos
  • Y finalmente, el 25 se estrenará Rattlesnake dirigida por Zak Hilditch (1922, These Final Hours) que sigue la terrorífica travesía de una madre soltera que debe cumplir una espantosa promesa para salvar la vida de su hijo.
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *