Spotify Wrapped 2019: ¿Cuántas veces escuchaste Despacito?

Spotify Wrapped 2019: ¿Cuántas veces escuchaste Despacito?

Se va acabando el año y Spotify se adelantó al Youtube Rewind 2019 pero con un resumen de lo más escuchado por cada usuario en su cuenta personal, esto se llama Wrapped 2019, corre a hacerlo antes de que pase de moda.

“Wrapped” es un resumen de toda la música y podcast que más has escuchado durante el año. La revisión completa de que artistas, horas de reproducción, géneros musicales y hasta cual fue con el que mas te identificaste este 2019 y que se pueden publicar como Stories de Instagram y Facebook.

Para poder consultar tu resumen y tu top de canciones, debes ir a Spotify desde tu celular y en la parte superior podrás la invitación a descubrir como ha sonado tu 2019 (los usuarios de Spotify Lite no tienen esta opción).

Después de pulsar este banner se muestra la introducción de tu Top de canciones, un paseo rápido de 17 stories donde verás por trimestres cuales fueron tus canciones favoritas y sonarán como fondo, tu artista número 1 y cuantas horas lo escuchaste, los diferentes países de tus artistas favoritas, playlist y los podcast que más le paraste bola.

Si eres hij@ de papi y tienes cuenta premium te indica desde cuando te uniste a Spotify, cuantos años tienes gastando plata y presumiendo a tus amigos. Al final puedes guardar la playlist de tu Top de canciones 2019, algo así como los “40 cañonazos bailables 2019” pero personalizados.

Claro si tus playlist son donde escuchas mayormente Despacito, Bad Bunny, Maximo Escaleras, Sharon y Aladino quizás quieras mantenerlo en secreto y no lo quieras revelar, caso contrario únete a la ola de lamparosos y muestra las cosas que escuchas aunque al resto de las personas no les importe.

Bonus Track: Las de Notify no las vamos a publicar porque la cuenta esta a nombre de Alexa, es mejor mantener en secreto esa lista para no dañarle la reputación

Compartir

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *