¡Feliz día de San Valentín pocotón!

¡Feliz día de San Valentín pocotón!

Hoy es 14 de Febrero y como cada año, desde hace fuuu, celebramos en este día la felicidad de tener junto a nosotros, a alguien que nos soporta.

El día de San Valentín es una celebración de origen cristiano y se estableció para rendirle homenaje a las buenas obras de San Valentín de Roma.

Cuenta la leyenda, que San Valentín casaba en secreto, a los soldados con las bendecidas y afortunadas locales, en esa época era prohibido creer en Jesusito. Cuando al emperador le sapearon lo que hacía Don Valentín, ordenó cortarle la cabeza.

Los mejores planes en el día del amor y la amistad son salir a cenar, a bailar y a beber, pero el más popular siempre será el motel, lo cual evidencia la falta de viviendas para los solteros y “loosers” ecuatorianos. Autoridades por favor atender.

Hay países que no celebran el día del amor y la amistad, son los comunistas y socialistas, porque ellos no aman, son hijos del diablo.

Muchos estados celebran a San Valentín en diferentes fechas, en brasil es el 12 de Junio, en Bolivia es el 21 de Septiembre,  en Colombia  lo festejan dos veces, el 14 de febrero y el cuarto sábado de Septiembre.

Paréntesis, que guapas que son las colombianas.

El 14 de Febrero es un buen día para pasarla bien, compartir buena onda y sonreír. Si les acreditaron, disfruten y gasten todo el billete, si depositan el lunes, tranquilos, recuerden que cuando se ama de verdad, el mejor obsequio siempre será El regalo del pobre.

Feliz día de San Valentín.

LA GERENCIA

 

Compartir

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *