Se estrenó la más esperada novela del 2020 "Sí se puede"

Se estrenó la más esperada novela del 2020 "Sí se puede"

Si ya no eran suficientes todas las “bellezas” que el 2020 nos había regalado, ahora nos llega la nueva producción de Ecuavisa “Sí se puede”, una novela cargada de infinitas emociones y cromas fantásticos comparados únicamente con “The Avengers”. También podríamos decir que son una combinación de Matrix y el Chavo del 8.

Las mismos personajes de siempre más un grupo de extras junto a una pelota en esos 3 metros cuadrados del que no salen porque tendrían que meterle par de dólares más a la producción y el país, no está para ese tipo de gastos fuertes y despilfarros. Tampoco podemos ignorar el público de las gradas comprado en alguna página estilo Shutterstock, donde fácilmente el vendedor de maní se repite unas cuantas veces, desde varios ángulos.

En cuanto a la actuación, sin suda alguna el actor que interpretó a Carlos V. Morales estuvo sencillamente espectacular. Felicitaciones al director de casting de la novela, fue genial ver un Aguinaga de 1.90 mts y un Pepe Pancho de medio metro, nos demuestran que los universos paralelos existen. Ni DARK se atrevió a tanto.

Seguiríamos analizando con más detalles esta obra de arte, pero no nos alcanzaría la vida para elogiarla como se lo merece, así que la dejamos ahí. Véanla de todas formas, ya nada peor nos puede pasar este año.

Compartir

One Comment
  1. Jajaja que malo! Pero muy acertado, nos falta infinito para llegar a una buena producción.. pero es coherente con respecto al público que la ve!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *