• Vie. Oct 23rd, 2020

¿Cómo se vería Game of Thrones sin fototrampa?

PorRedacción

Oct 3, 2017

 

Si algo nos enseñaron las redes sociales, es que la fototrampa no es solo ese o esa tuitero o tuitera que en persona no es como se ve en foto, pues pasa lo mismo con las películas y series que ves. Las batallas épicas que ves entre cientos de personajes no son mas que 10 pelagatos y fondos verdes por todos lados. Veamos como los efectos especiales nos transforman por completo una realidad. Sí, así como los fototrampas.

Si de algo está cargada la serie ‘Juego de Tronos’ es de muertes y de efectos especiales. Las batallas con miles de dothraki y dragones escupiendo fuego parecen tan reales que la serie de HBO ya se ha alzado con varios premios a mejores efectos especiales del año.

El estudio australiano responsable de estos efectos ha publicado un vídeo mostrando el antes y el después de su trabajo con el que ya llevan más de 78.000 visitas.

 

En el vídeo se muestra una de las escenas de la séptima temporada, la Batalla del Campo de Fuego que se desarrolla en el capítulo ‘Botín de Guerra’, uno de los más difíciles para la productora.

Debido al éxito de la serie la cadena HBO ha lanzado también una miniserie de 7 episodios titulada ‘The Game Revealed’ con los secretos del rodaje de la última temporada. Se estrenarán cada lunes en HBO pero también podremos verlos en su canal de Youtube.

Ahora lo sabes, no todo es como parece ser. Lo importante son los sentimientos.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *