• Mar. Oct 27th, 2020

‘Los Simpson’ estrena su temporada 29 con una parodia a ‘Game of Thrones’

Los Simpons nos traen una parodia del aclamado programa de televisión, Game of Thrones.

Los Simpsons es una de las series con mas tiempo al aire, y no es por nada menos que por ser uno de los programas animados más queridos en la historia de la televisión. La última parodia que más ha le gustado a los fans de Matt Groening ha sido de Game Of Thrones.

https://www.youtube.com/watch?v=oVHaQvm-fVI

Para celebrar su aniversario 29, lo hicieron en el primer capitulo de la temporada. La familia representa a los Serfon, una familia inspirada en GOT que había el reino medieval de Sprinfieldia.

La suegra de Homero, se convierte en una caminante de hielo, en alusión a los caminantes blancos de las últimas temporadas de la serie.

En orden de poder salvar a la mamá de Marge, Homero convence a lisa que utilice la magia de manera ilegal. Para luego, ser secuestrada por el rey y finalmente rescatada por su padre en un levantamiento para acabar con la sociedad feudal en la que viven.

En el capítulo, llamado The Serfsons, aparecen referencias también a la trilogía El Señor de los Anillos y Las Crónicas de Narnia, así como al videojuego The Legend Of Zelda.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *