• Lun. Oct 19th, 2020

Netflix subirá de precio el próximo mes

Muy pronto nos tocará gastar un poco más si queremos seguir utilizando Netflix. A partir del próximo mes, Netflix aumentará el precio de su mensualidad en algunos de sus planes, el paquete estándar cambiará de $10 a $11 dólares, y el precio de su paquete superior subirá de $12 a $14 dólares. Así que si eres de esos como yo que utilizan la cuenta de alguien más, pilas por si acaso cambien la clave.

Este se convertirá en el más elevado aumento de precios para el servicio de video que se hace desde el 2014. Y será por dos dólares.

Aunque según varias fuentes, el aumento de precio solo afectara en Estados Unidos por el momento, los clientes empezarán a recibir notificaciones del cambio a partir de la segunda semana de octubre. A la mayoría de los clientes se les dará un aviso del aumento 30 días antes, mientras que otros pocos, se les notificará un poco más tarde.

Sin embargo, Netflix está manteniendo el precio de su plan básico en $8 dólares, para todos aquellos que solo les interesa ver videos streaming en un solo dispositivo a la vez.

Esta será la segunda vez que Netflix ha subido a sus precios de suscripción desde el mes de mayo del 2014, cuando subió el precio de su paquete estándar de $8 a $9 dólares  e introdujo el plan básico de $8 dólares.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *