• Vie. Oct 30th, 2020

Estrenos de terror que llegan al cine este mes

El mes de octubre es tal vez el mes más macabro y tenebroso del año, además de ser el momento perfecto para disfrutar de una película de terror o suspenso. Por eso, Notify te trae recomendaciones de películas de terror a estrenarse este mes.

1. ‘Feliz día de tu muerte’

La película dirigida por Christopher Landon, recordado por Actividad paranormal. La película desarrolla la historia de Tree (Interpretada por Jessica Rothe) una joven que está a punto de vivir el peor día de su vida. Una mañana de resaca despierta en la habitación de uno de sus compañeros, corre para vestirse y de allí se dirige a su dormitorio para comenzar a celebrar su cumpleaños. En la fiesta de esa misma noche es atacada, y  asesinada, pero ese momento es interrumpido por el comienzo de un nuevo día, en el cual vuelve a vivir su asesinato una y otra vez.

2. ‘Jigsaw’

En octubre  también llegará a los cines de nuestro país ‘Jigsaw’ largometraje de terror dirigido por los hermanos australianos Michael Peter Spierig. Después de siete años de espera volverá a la gran pantalla el temido asesino Puzzle. La película transcurre diez años después de la muerte de John Kramer, conocido como Jigsaw. La policía investiga una serie de muertes sangrientas ya que han comenzado a aparecer cuerpos sin vida por toda la ciudad. Todas las víctimas tenían algo en común, su forma de morir y las evidencias apuntaban a que el responsable sería Jigsaw, pero, es imposible pues murió hace una década.

3. ‘Mother’

Esta película  que aunque ya esta en cartelera, decidimos incluirla en nuestra lista. La cinta dirigida por Darren Aronofksy, juega con la mente de los espectadores y los obliga a mirar más allá de lo que se aprecia a simple vista. Combina drama con algo de misterio, y narra la historia de una pareja que se acaba de mudar a una gran y aislada mansión en el campo para que él (el protagonista), un poeta maduro en horas bajas, encuentre la inspiración de nuevo. Ella, su joven esposa, está centrada en remodelar el edificio donde viven. Su relación será puesta a prueba con la llegada de un hombre, una visita inesperada, y al día siguiente, la de su esposa. A partir de ese instante, su tranquila vida quedará perturbada por completo.

4. ‘Linea mortal: al límite’

Esta cinta es un remake de una de 1990. La versión 2017 de Línea mortal cuenta con la participación de Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev y Kiefer Sutherland; la cinta es dirigida por Niels Arden Oplev. Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *