• Dom. Oct 25th, 2020

Black Mirror podría llegar a las salas de cine

¿La serie ‘Black Mirror’podría convertirse en una película? Los productores de la serie que distribuye Netflix han revelado que tienen la intención de llevar el programa de televisión a una película con lanzamiento en la gran pantalla. Antes de ser comprada por la cadena de streaming, ‘Black Mirror‘ era una serie del Canal 4 en el Reino Unido. La tercera temporada fue el pase definitivo a nivel internacional. Sin embargo, la cuarta temporada, se presenta como una de las más esperados del año. Y contará con 6 nuevos episodios.

Sin embargo, se ha filtrado la noticia de que los productores Charlie Brooker y Annabel Jones se ha reunido para retomar el plan de llevar ‘Black Mirror‘ a los cines. Aunque ha quedado claro que no tienen ningún motivo para dejar de hacer lo que están haciendo en televisión. Esto tuvo lugar durante una entrevista realizada en la New York Comic-Con que se ha celebrado el pasado fin de semana en la ciudad neoyorquina. Cuando se les preguntó por esta posibilidad, contestaron lo siguiente:

Nos hemos reunido para hablar sobre esto, sí. Ya van unas cuantas veces. Pero en nuestras cabezas, quizá demasiado pretenciosas, nos damos cuenta de que ya estamos haciendo una película, ¿sabes? Los episodios están realmente estructurados como películas y son todos independientes. Así que realmente no creo que haya necesidad de hacer algo como eso. La historia es lo interesante, innecesariamente del tamaño de la pantalla en la que se proyecte“.

Y además no sufrimos el infernal desarrollo que terminan pasando todas las películas. Pero tenemos el problema opuesto: producir a una velocidad vertiginosa seis películas al año, con la mayor eficacia posible. Si una idea de la historia se nos presenta como nosotros queremos, con un presupuesto de 300 millones de dólares y tiempo para ejecutar esas dos horas, entonces tal vez lo hagamos. Pero, de lo contrario, consideramos que ya estamos haciendo un mini festival de cine cada temporada. Así que es difícil ver lo que nos haría dejar de hacer lo que hacemos“.

¿Y tú quieres ver la serie llevada a la pantalla grande?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *