• Lun. Oct 19th, 2020

Star Wars: The Last Jedi, un tráiler que te dejará sin aliento

Faltando casi dos meses para el estreno de StarWars Episode VIII: The Last Jedi, llega a nuestra galaxia un nuevo tráiler de esta saga.

Lleno de escenas que te cortan la respiración en más de una ocasión, queda abierto un panorama de infinitas posibilidades porque el trailer es narrado con un montaje de escenas para invitarnos a crear giros raros del guión. Lo único que garantizamos es que… CERO SPOILERS REALES.

El mismo Rian Johnson (director de la película) en su cuenta oficial de twitter recomendó no verlo y desató toda una polémica mundial entre fans, spoilers fans, spoileadores profesionales y hasta los ingenieros en memes acerca del contenido que

horas mas tarde el mismo tuvo que encargarse de frenar y decir: “OLVIDEN TODO LO QUE HABIA DICHO Y MIREN, MIREN, MIREN.”

Disney y LucasFilms lanzaron estratégicamente el tráiler la noche de ayer durante el entretiempo del partido de fútbol americano entre los Vikings de Minnesota y los Chicago Bears incluyendo una legión de Storm Troopers en la cancha (hace dos años hicieron algo similar cuando presentaron el tercer tráiler de Star Wars: The Force Awakens en ESPN) dando como resultado medio millón de vistas y casi 21.000 comentarios en youtube. El HT #TheLastJedi fue tendencia en Twitter en solo DOS HORAS. No nos queda duda que Mickey Mouse sabe como hacer billete.

 

Una muerte anticipada para La Princesa Leia, Kylo Ren con una confusa idea de desertar del lado oscuro o la posible entrada de Rey Skywalker en el-lado-oscuro son algunos de los panoramas que solo podremos descifrar si son ciertos o no el día del estreno de la nueva entrega de Star Wars.

Les recomendamos que lo vean, lo amen si son fans y, si aún no han visto ninguna de las películas NO SE QUÉ ESTÁN ESPERANDO.

PD: Existe la confirmación de Star Wars: Episode IX para el 2019, dirigida por J.J. Abrams pero que aún no tiene nombre.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *