• Mar. Oct 27th, 2020

Ac Milan y Adidas rompen palitos.

Después de 20 años de haberse unido para juntos ganar muchos títulos y realizar gestas históricas, el AC Milan y Adidas se divorcian.

La marca deportiva más importante del mundo después de Marathon sports (?) llegó a un acuerdo “como panas” con el equipo italiano para romper vínculos ya que los rossineri no ganan un título ni en el Interbarrial de El Universo desde hace 4 años y cada vez están más abajo.

Ya en el 2013 renovaron por 10 años más por la humilde cantidad de 200 millones de euros (unos 5 mil trillones de sucres) pero la relación no daba para más, así como mi matrimonio, debían terminarla.

Antecedente: El AC Milan fue adquirido en abril por un chino japonés de corea, un empresario llamado Li Yonghong Zambrano y aunque ha invertido un buen billete en el equipo, siguen estando a la par de tres contenedores de cebolla.

Actualización: Los rojinegros siguen con su racha incompetente (íbamos a poner “valeverguista” pero es horario familiar)  y se ubican 11 en la tabla de posiciones como un Clan Juvenil cualquiera.

Reactualización: Puma ya calienta y sería el reemplazo de su hermana alemana, todo esto si el poderoso Marathon se lo permite, claro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *