fbpx
  • Jue. Jun 13th, 2024

Ac Milan y Adidas rompen palitos.

Después de 20 años de haberse unido para juntos ganar muchos títulos y realizar gestas históricas, el AC Milan y Adidas se divorcian.

La marca deportiva más importante del mundo después de Marathon sports (?) llegó a un acuerdo “como panas” con el equipo italiano para romper vínculos ya que los rossineri no ganan un título ni en el Interbarrial de El Universo desde hace 4 años y cada vez están más abajo.

Ya en el 2013 renovaron por 10 años más por la humilde cantidad de 200 millones de euros (unos 5 mil trillones de sucres) pero la relación no daba para más, así como mi matrimonio, debían terminarla.

Antecedente: El AC Milan fue adquirido en abril por un chino japonés de corea, un empresario llamado Li Yonghong Zambrano y aunque ha invertido un buen billete en el equipo, siguen estando a la par de tres contenedores de cebolla.

Actualización: Los rojinegros siguen con su racha incompetente (íbamos a poner “valeverguista” pero es horario familiar)  y se ubican 11 en la tabla de posiciones como un Clan Juvenil cualquiera.

Reactualización: Puma ya calienta y sería el reemplazo de su hermana alemana, todo esto si el poderoso Marathon se lo permite, claro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.