• Mar. Oct 20th, 2020

Video: El rapero Bad Bunny se cae durante concierto en Panamá y casi lo perdemos.

El rapero puertorriqueño Bad Bunny tuvo que ser sacado en ambulancia, en medio de un concierto en Ciudad de Panamá, la madrugada de este domingo. Esto luego de sufrir una caída desde la tarima del Centro de Convenciones Figali, en la capital panameña. Según los presentes el prodigio de la música sólo llevaba media hora de concierto, cuando se agachó al borde del escenario y de pronto cayó desde la tarima. Según la hipótesis de expertos el golpe fue muy fuerte en la cabeza pero como no hay nada que se pueda dañar ahí adentro, siguió tranquilo su show. Cantó por unos minutos más y luego se disculpó con su público, explicando que no podía seguir.

Afortunadamente el concierto terminó y los paramédicos se lo llevaron en ambulancia. Si, tuvieron que ser paramédicos ya que es imposible que en entre el público haya médicos.
Luego se confirmó que lamentablemente no había sido nada grave y que su hermosa voz seguiría deleitando nuestros oídos por mucho más tiempo. Minutos antes, había estado en esa misma tarima el otro astro y poeta reguetonero Guisin (O como se escriba).

Este domingo, el virtuoso publicó en Instagram un mensaje en el que se disculpa con su público de Panamá, después de este incidente hemos confirmado su inmortalidad como buen Dios de la música que es, un Dios de su nueva religión, Los testigos de Bunny. Seguramente muy pronto verás a 2 o 3 ñengosos en la puerta de tu casa los sábados por la mañana tratando de evangelizar tu hogar. Ten lista la escopeta, amen.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *