• Vie. Oct 23rd, 2020

“Do you still love me” nuevo tema musical del ecuatoriano Andrés Black

Andrés Black es un  Dj/Productor de Electro/House ecuatoriano residente en España y lanzó recientemente  ‘Do You Still Love Me’  una colaboración junto a Jack Fade (Artista/Productor Ecuatoriano) y Antonella Ponce (Cantante, New York).

Andrés asegura que es una canción que trabaja a dos niveles, por una parte busca conservar su género house, que te invita a moverte, y sientes esa alegría que transmite la música electrónica, y por otra te hace pensar en aquella persona que fue especial separados por el destino y ahora te preguntas si te sigue amando’’. La letra del tema fue realizada en colaboración por Jack Fade, productor ejecutivo del tema, y Antonella Ponce, voz principal del tema, añade que  ‘Antonella Ponce es el talento que la música pop ecuatoriana necesitaba’.

Tras varios meses trabajando la canción fue grabada en New York y editada en el estudio en Quito, Ecuador’. Andrés Black vuelve a la carga con este nuevo tema que promete ser un éxito, anunciando además el lanzamiento de colaboraciones con artistas nacionales.

Andres Black ha trabajado en producciones originales en el exterior, entre ellas se encuentra las colaboraciones con artistas franceses como grupo francés Sunset Strip Club (BoyBand) y Joris Taylor (Dj/Productor), En UK, Londres con la cantante Monique, lanzando el tema All You Need, La mayoría de su producción musical es realizada en España, para luego trabajar la parte vocal en los estudios de los diferentes paises de origen de sus colaboradores, buscando asi llevar el talento ecuatoriano a un siguiente nivel. Entre 2015 y 2017 ha podido realizar diferentes DJS TOUR por ECUADOR recorriendo en diferentes ocasiones ciudades como Cuenca, Montañita, Quevedo, Guayaquil y Quito.

‘’Con mi lanzamiento anterior quise mostrar mi lado mas romántico al componer la letra pero también buscar llegar a emocionar con el estilo de la canción, ahora con Do You Still Love Me, quiero que la gente piense y se sienta identificada’’ afirma Andrés Black el cual se encuentra actualmente preparando su 2018, en busca de nuevos retos, Andrés Black se encuentra de regreso al Ecuador con su nuevo tema.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *