• Vie. Oct 30th, 2020

Emmanuel Eboué de millonario a mendigo

El defensa marfileño Emmanuel Eboué llegó a acumular una fortuna gracias a su carrera como jugador del Arsenal inglés y el Galatasaray turco pero cayó en desgracia, perdió su dinero, no puede ver a sus hijos y ha estado a punto de suicidarse.
Eboué, de 34 años, explicó el drama que está viviendo actualmente en entrevista concedida a la edición dominical del Mirror inglés.
  
Acostumbrado a conducir autos deportivos, tener viviendas con todas las comodidades y millones en au cuenta bancaria, de un momento a otro se vio en la bancarrota y prefiere no dormir en su casa por temor a los acreedores.
Según Eboué, todo comenzó con su fichaje por el Galatasaray turco en el 2011, con el equipo ganó dos Ligas y otros títulos hasta el 2015, mientras su esposa Aurelie se quedó en Londres con sus tres hijos “y se encargó de todos los detalles financieros. Yo firmaba todo lo que ella me decía”.
Esto fue aprovechado por la esposa, según Eboué, que pidió el divorcio y lo dejó sin dinero y solo con una casa en el norte de Londres que reclama el fisco para pagar las deudas que tiene.
“Pequé de inocente, nunca he visto un banco por dentro. No tengo ni idea de cuestiones económicas, nunca he visto un banco por dentro. Y es que no tengo ninguna preparación al margen del fútbol y nunca he sabido cómo funciona todo esto”, expresó.
Eboué ahora le pide a los jóvenes futbolistas que “no dejen sus asuntos financieros en manos de otros”.
Tras salir a la luz la historia de Eboué, el Galatasaray decidió tener un detalle con el exjugador y le ha ofrecido un puesto de trabajo como asistente del entrenador el equipo infantil.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *