• Vie. Oct 23rd, 2020

Clausuran Pop-Up de Samborondón

Durante la noche del jueves 11 de enero, el municipio de Samborondón clausuró el Pop Up Teatro Café ubicado en el edificio Prema, en el km 1,5 de la avenida Samborondón.

¿Por qué? Se recibieron denuncias de ciudadanos pidiendo la clausura del lugar debido a la obra “El santo prepucio”. Varias personas llegaron a las instalaciones del lugar a pedir que se cierre, con carteles y megáfonos. Luego de la clausura, cantaron y rezaron frente al local el Padre Nuestro.

Pop Up emitió un comunicado en Instagram, en el que indica que “el fin de esta representación nunca fue con el ánimo de ofender ni burlarse de la religión. Es un trabajo hecho como tantos, con mucha dedicación, ensayos y respeto al oficio…”. El teatro anunció también que la obra fue escrita por los españoles Chascas y Quintanilla, y que ha sido representada en otros países con éxito. La misma obra ya había sido representada en el Pop Up de Guayaquil ubicado en Urdesa durante el mes de marzo del año pasado.

La clausura desató polémica en las redes, por el momento Pop Up es tendencia en Guayaquil. Aquí algunos de los tuits que encontramos en la red:

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *