• Vie. Oct 23rd, 2020

Fallece Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries

El 2018 ha comenzado con tragedia en el mundo de la música. Este mismo lunes 15 de enero se ha confirmado el repentino fallecimiento de Dolores O’Riordan. La cantante y guitarrista de la banda de rock The Cranberries ha muerto a los 46 años de edad, según ha informado Reuters y ha reiterado su publicista.

La noticia ha dejado a todo el planeta helado. Uno de los grandes iconos de la música de los 90, una de esas voces que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, se ha apagado demasiado pronto, cuando nadie lo esperaba. La cantante se encontraba preparando su próximo trabajo.

Atendiendo a las informaciones oficiales, que de momento son bastante escasas, Dolores O’Riordan habría fallecido de manera repentina, desconociéndose aún las causas. De hecho, la irlandesa se encontraba en Londres en pleno proceso de grabación cuando todo ha ocurrido.

Como hemos mencionado, de momento no se han querido desvelar más datos del trágico evento, imaginamos que por respeto a la familia y a los seres queridos de la cantante. Sin embargo, como era de esperar, las redes sociales se han llenado de comentarios acerca de este terrible fallecimiento, todos ellos cargados de dolor y de nostalgia.

Dolores O’Riordan emprendió su carrera en solitario a mediados de los años 2000, después de firmar numerosos éxitos junto a The Cranberries durante más de una década. Miles y miles de seguidores de su música, de amantes de este arte, lloran ahora por la pérdida de la cantante.

Fuente: ElMundo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *