• Lun. Oct 26th, 2020

Youtuber vuelve luego de escándalo

PorAlejandra Veintimilla

Ene 25, 2018

La estrella de Internet, Logan Paul, regresó a YouTube 22 días después de haber publicado un video en el que se disculpaba por mostrar el cuerpo de un hombre colgando de un árbol en el “bosque de los suicidios”, en Japón.

Este miércoles, Paul publicó un video dedicado a la prevención de los suicidios. El famosos youtuber, además, dijo que empezaba un nuevo capítulo en su vida.

Paul cuenta que pasó las últimas tres semanas reflexionando sobre lo ocurrido y aceptando su ignorancia en un tema tan sensible como el suicidio. Por esta razón decidió transformar el escándalo en aprendizaje y aprovechar sus millones de seguidores para hablar y concientizar sobre el tema.

“Sé que he cometido errores”, dice Paul en su nuevo video: “Suicidio: Está aquí mañana“. “Sé que defraude a muchas personas. Pero ¿qué pasa cuando tienes la oportunidad de ayudar y hacer una diferencia en el mundo?

El pasado 31 de diciembre Paul recibió gran cantidad de críticas, de todos los rincones del planeta, por publicar un video en el que aparece un hombre colgado de un árbol.

Fue entonces que YouTube decidió cortar relaciones con  Paul y su canal fue retirado del programa Google Preferred, una plataforma destinaba a atraer a las grandes marcas y que estas pauten sus anuncios pagando un precio por encima del valor del mercado.

Es tiempo de aprender del pasado, así crezco y mejoro como ser humano“, dice Paul, que luce ahora el pelo más corto, en el nuevo video publicado.

“Estoy aquí para tener esta dura conversación, para que aquellos que estén sufriendo puedan afrontar sus situación de una forma más fácil”, dice el youtuber.

En el clip, Paul conversa con varios expertos de los Estados Unidos que lideran organizaciones que asisten a personas con tendencias suicidas. Además, habla con un sobreviviente que intentó quitarse la vida lanzándose del puente Golden Gate en San Francisco, Estados Unidos.

Es hora de comenzar un nuevo capítulo en mi vida mientras me educo a mí y a otros sobre el suicidio. Me siento agradecido de poder decir que este es el comienzo“, dice la estrella de internet, que asegura que donará un millón de dólares a distintas organizaciones.

Fuente: Infobae

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *