• Mar. Oct 27th, 2020

Medio tiempo del Super Bowl LII

PorNotify

Feb 5, 2018

Desde un tributo a Prince en su ciudad Minneapolis, hasta un chico que vio una oportunidad y la agarró, tomándose una selfie a Justin Timberlake: esto es el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII.

Durante el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis, el protagonista que menos se esperaba que deslumbraría, movió a todo el estadio junto a sus mayores éxitos como “Rock your body”, “Señorita”, “Sexy Back” y “Cry me a River”, además de un tributo a Prince.

Inicialmente, hubieron rumores de que el tributo a Prince sería con un holograma del cantante, pero existía mucha controversia debido a las declaraciones del del difunto artista respecto a eso, diciendo que “[los hologramas] son la cosa más endemoniada que se puede imaginar. Todo es como debe ser. Si yo debía tocar con Duke Ellington, hubiéramos vivido en la misma época”. Por lo cual, Timberlake decidió utilizar únicamente una imagen de Prince proyectada en el fondo, para respetar los deseos del artista.

https://www.youtube.com/watch?v=cHR8UWYkKTE

Uno de los momentos más memorables de su actuación fue cuando se unió al público y compartió una de sus canciones con sus fieles fans, incluso un joven que terminó convirtiéndose en una estrella inesperada. El #SelfieKid se encuentra junto al cantante, se toma una Selfie, y en el momento de toda la emoción continua utilizando su teléfono, como todo buen centenial. ¿Habrá estado buscando en Google quién era Justin Timberlake?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *