• Lun. Oct 26th, 2020

Youtube Kids sigue mostrando contenido inapropiado para menores

PorNotify

Feb 6, 2018

Una de las plataformas que presenta YouTube es dirigida especificamente para censurar contenido adulto que le pueda aparecer a un menor de edad. La plataforma ha venido haciendo grandes cambios importantes para escoger qué tipo de videos no pueden ser presentados, además de varios empleados controlando el contenido que se muestra. Sin embargo, nada de esto ha funcionado debido a la masiva cantidad de contenido que se sube a la página.

YouTube Kids sigue mostrando contenido inapropiado, que ha sido causa de grandes polémicas, que incluso son mayores de lo que se parece a simple vista. El filtrar todo el contenido que existe es una tarea prácticamente imposible, pero a la vez muy necesaria. Muchos padres han puesto su confianza en esta plataforma para que sus hijos no se enfrenten a contenido adulto, ya que garantizan un filtro apto para ellos.

Aunque se hayan introducido varios cambios para que se vuelva más complicado que los niños accedan a contenido inapropiado, Newsround ha encontrado un buen número de vídeos no adecuados que siguen inundando la aplicación, incluyendo algunos relacionados con las armas blancas o mostrando a personajes de dibujos animados infantiles, en situaciones inapropiadas o violentas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *