• Vie. Oct 23rd, 2020

Deadpool regresa

PorNotify

Feb 7, 2018

Si eres un amante del sarcasmo y el humor negro (ya que estas leyendo esto, diré que sí), entonces te encantará lo nuevo de Twentieth Century Fox. El antihéroe favorito de todos, Deadpool, ha regresado y está fijado su estreno para este 16 de Mayo según lo muestra en su tráiler lleno de sarcasmo, vulgaridad y burla hacia todos.

Como se puede observar en el tráiler, nos muestra al enemigo principal de Deadpool, Cable, como antagonista de esta historia. Para esto, Fox nos ha dado una sinopsis, algo bizarra pero esperada, de lo que será la película.

“Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.”

Fuente: Twentieth Century Fox

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *