• Vie. Oct 30th, 2020

Lo nuevo de Ubisoft: Far Cry 5

PorNotify

Feb 7, 2018

La clásica franquicia de Ubisoft vuelve a sorprendernos con su quinto lanzamiento de la saga Far Cry. Esta vez, el jugador se encuentra en Hope County, un pueblito ubicado en Estados Unidos, en donde un grupo de fanáticos religiosos planean cerrar el Pop Up teatro café. Perdón, quise decir que un grupo religioso con la idea de que la “salvación” se encuentra en la destrucción y la muerte. Este culto ha cerrado sus puertas al mundo exterior y cualquier contacto con el se convierte en un tema de controversia.

Según Ubisoft, “Far Cry 5 es un mundo masivo abierto donde encontrarás algo nuevo a la vuelta de cada esquina. El comportamiento de tus enemigos con IA es más realista y la exploración es casi interminable. Incluso cuando te sientes como para darte un respiro de la campaña, puedes irte a pescar por placer antes de retomar tu aventura. Es tu misión. Con ella viene la libertad de enfrentarte a un mundo que responde con fuerza utilizando cualquier medida necesaria.”

Estaremos frente a un nuevo capítulo de la franquicia que nos deslumbrará a todos? O se convertirá en otro juego más del montón? Estaremos pendientes este 27 de Marzo, para el Ps4, Xbox One y la PC.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *