• Vie. Oct 23rd, 2020

El fin para Logan Paul

PorNotify

Feb 9, 2018

Uno de los Youtubers mejor pagados del mundo acaba de ser sancionado con la suspensión de todos los anuncios dentro de su canal. Las recientes polémicas de Logan Paul debido a la publicación de vídeos indebidos en su canal causaron molestias a todo el público, lo que causó que YouTube lo suspenda por un tiempo (además de una sanción) y sea vea obligado retirar el vídeo y a pedir disculpas públicas.

En un tweet, Youtube nos explicó que “como respuesta al patrón de comportamiento mostrado por Logan Paul, hemos suspendido temporalmente los anuncios en sus canales”. Y debido a esto, ya no tendrá ingresos por el tiempo en que se mantenga la suspensión.

El vídeo polémico que causó esto mostraba al Youtuber electrocutando los cadáveres de dos ratas y dándo respiración boca a boca a un pez que encontró. Sin embargo, no es el único vídeo que haya causado problemas en su canal.

Todas estas acciones reflejan que Logan no ha cambiado para nada en su actitud y estilo de vídeos, lo que lo ha llevado a generar mucho odio y votos negativas por sus, ahora, ex-fans. Quizás Logan Paul esté acabado y podremos al fin ver vídeos de calidad…

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *