• Mié. Oct 21st, 2020

La nueva cara de Gerber será un niño con Síndrome de Down

PorNotify

Feb 9, 2018

Desde el 2010, se ha llevado a cabo un concurso para seleccionar a la nueva cara de la conocida marca de papilla para bebés Gerber. Este especial bebé tendrá un reconocimiento que ni entenderá, pero además, vienen con un premio de 50,000 $. Uno se pone a pensar, ¿qué puede hacer alguien así con tanto dinero? ¿Saldrá a chupar biberones con sus amigas? ¿Tendrá un lujurioso banquete be avenas y compotas a diario? O invertirá todas sus ganancias en el carrito de juguetes de último modelo.

Este año, de entre 140,000 participantes, el ganador ha sido alguien sumamente especial, que nos hace recuperar nuestra fe en la humanidad. Lucas Warren, de 18 meses nacido en Georgia, será el primer ganador en la historia del concurso con síndrome de Down. Desde este año, su imagen será utilizada para los distintos comerciales y representaciones de la marca en las redes. ç

El director de Gerber, Bill Partyka, ha defendido la decisión de su compañía alegando que “la sonrisa entrañable de Lucas y su expresión alegre se ganaron nuestros corazones este año”. Con Lucas, se piensa que habrá una mayor aceptación social respecto a las personas con discapacidades, como ya se ha estado observando en las redes sociales. ¡Buena suerte Lucas y felicitaciones!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *