• Mar. Oct 27th, 2020

Triunfa el amor en el Reino Animal

PorNotify

Feb 9, 2018

Se acerca San Valentín y comienzan a salir las historias de amor que te dejan con celos y envidia de sus protagonistas. Esta vez nos llega una historia con un final triste, pero nos deja con una felicidad en nuestros corazones. ¿Tres metros sobre el cielo? No. Les presentamos unahistoria de amor entre un ganso y dos cisnes que ha derribado prejuicios.

Thomas es un ganso bisexual que, en su época de juventud, se separó del resto de los gansos y conoció a Henry -un cisne negro- el que se convirtió en su pareja de vida por alrededor de 20 años. Luego de esto, Thomas formó una familia con una hembra cisne llamada Henrietta, creando así un peculiar triángulo amoroso.

Lamentablemente, Thomas falleció recientemente tras 40 largos años de vida polémica, pero sin dejar atrás una historia de amor que ni Pixar podría haberse imaginado. El plan ahora es enterrarlo junto a su alma gemela en el parque donde habían vivido felices.

¿Si ven? Un ganso consiguió una pareja y vivió feliz por el resto de su vida mientras tu estas en la computadora leyendo historias de amor animal. Así que desahuevate e invita a la persona que te gusta a una cita para este 14 de Febrero.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *