fbpx
  • Jue. Abr 18th, 2024

¿Qué hacer en San Valentín sin pareja?

PorNotify

Feb 14, 2018

Todos tus amigos se están quejando de que en este día gastan demasiado dinero comprándole regalos a su pareja e inventándose planes para pasarla juntos mientras tú, en tu cabeza, sonríes y te imaginas sacando una cerveza, comiendo chips y viendo Netflix en tu cama sin tanto drama.

Hoy todas las parejas se llenan de estrés tratando de que sea perfecto, pero nadie piensa en los solteros. Sí, San Valentín es el día del amor, pero no por eso significa que debes pasarla llorando en tu cama. Ánimos, levántate y deja de ser tan patético, aquí te diremos el plan ideal para la gente soltera.

1. Se tu propio Valentín

Levántate de la cama, báñate (por favor) y anda a ese restaurante que siempre has querido ir o anda a comprar algo que siempre has querido. Aunque claro, esto podría dar la imagen de un hombre de mediana edad sentado en una mesa, recomendamos que le digas a tus amigos que te acompañen. Pero que ellos también estén solteros, no hay nada más incomodo que ser la tercera rueda.

2. Haz una fiesta o anda a una

Solo porque no tienes con quien ir, no significa que no debas ir. En el caso de que no hayan fiestas o simplemente no te han invitado (pum pim pum pim) haz una en tu casa, invita a tus amigos, compren mucho alcohol, y celebren este miércoles de cenizas. Quien sabe, quizás termines con algún(a) cita para el futuro.

3. Netflix and no Chill

Si has tenido un día difícil en el trabajo y solo quieres llegar a tu casa a relajarte, entonces haz lo que todos los que tienen pareja quieren hacer, pero no lo dicen. Llega a tu casa, pide tu comida favorita, pon esa serie de Netflix que nunca terminas de ver, y descansa.

Porque a la final, ¿quién más va a soportar tus pendejadas si no eres tú?

Feliz Miércoles de Cenizas 💓 !

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.